wiki:projects/internationalization/revision/201206_www-Projects_of_the_MFPL_Leadership

Version 2 (modified by Enrique Rosas, 12 years ago) ( diff )

--

seguimiento al requerimiento https://support.mayfirst.org/ticket/5459

translation of https://mayfirst.org/projects-may-firstpeople-link-leadership

Projects of the May First/People Link Leadership

Los siguientes proyectos estaban aprobados para 2012 por La Comité de Dirección de Primero de Mayo/Enlace del Pueblo:

Formalizar y expandir el equipo de soporte. El equipo de soporte ha sido un grupo ad hoc de técnicos basados primariamente en la Ciudad de Nueva York. Para llevar nuestro infraestructura de soporte al próximo nivel, el personal organizará reuniones regulares de cara-a-cara una vez mensuales que pasaran simultáneamente en tres ciudades para empezar- La Ciudad de Nueva York, donde nuestro equipo núcleo trabaja actualmente, Ciudad de Mexico, para aprovecharse de los oportunidades que Enrique y la expansión de Laneta ha ocasionado, y en Boston para envolver los técnicos con quienes Ross ha estado organizando con Ocupa Boston.

Continuar el apoyo del Foro Social de los Estados Unidos. Continuar con nuestro papel en el Comité de Planeamiento Nacional (National Planning Committee) como miembros del Comité de Planeamiento Nacional y líderes del Foro Social de los Estados Unidos. Trabar en discusiones con el Comité de Planeamiento Nacional sobre los actividades del Foro Social que se acerca y apoyar la propuesta, originalmente hecho por nosotros al ultimo reunión de Comité de Planeamiento Nacional para Foros Sociales regionales/locales con ciertos actividades conectados por el Internet como el formato para el próximo Foro Social estadounidense.

Apoyar la iniciativa de la Asamblea del Movimiento del Pueblo (Peoples Movement Assembly) cuando esta pedido y donde la Asamblea del Movimiento del Pueblo caba con nuestros iniciativas estratégicas. Continuar provenir soporte tecnológica completo al proceso del Foro Social estadounidense a través de dirección del grupo trabajador de Información, Comunicación, y Tecnología.

Organizar una Asamblea del Movimiento del Pueblo patrocinado por el Primero de Mayo/Enlace del Pueblo no está dentro del alcance de esta propuesta. (Vote final está pendiente). Continuar el apoyo al Foro Social Mundial (World Social Forum). Continuar trabajo dentro del proceso del Foro Social Mundial. La prioridad es asistir los reuniones del Conejo Internacional del Foro Social Mundial y el próximo Foro Social Mundial en 2013. Otros proyectos importantes incluyen conducir el trabajo de comunicaciones hacia 2013 al lado de los organizadores en la region Mashrek/Magreb empezando en marzo de 2012.

Continuar nuestro apoyo del movimiento Palestino. Nuestro envuelto de prioridad es estar al Foro Social Mundial sobre Palestina en Brazil en noviembre de 2012.

Trabajo de políticas nacionales e internacionales. Continuar y reafirmar nuestro trabajo en la Asociación de Comunicaciones Progresistas (Association of Progressive Communications). La prioridad es asistir el próximo reunión anual de la membresía de la Asociación de Comunicaciones Progresistas y el Foro de Gobernanta del Internet (Internet Governance Forum). Tal vez incluya ser miembros en otros cuerpos internacionales como CSIASC (subcomité de OECD), ICANN, y subcomités del UN (Naciones Unidas).

Lanzar el Programa de Entrenamiento Técnico de Personas de Color. A través del Instituto del Entrenamiento Técnico de Personas de Color, organizar un proyecto piloto de mentor/aprendiz emparejando técnicos de Primero de Mayo/Enlace del Pueblo con personas de color del movimiento quienes están interesados es desarrollar sus habilidades de administración del sistema. El proyecto piloto envolverá 2 mentores, 4 aprendices y 4 entrenamientos cara-a-cara. Conducir el proyecto en asociación con el Proyecto Praxis (Praxis Project) y el Proyecto de Tecnología Progresista (Progressive Technology Project).

Construir infraestructura del idioma español de la organización. Desarrollar un equipo especial para la interpretación desde inglés al español que supervisa la introducción de versiones españoles de todos los documentos públicos de Primero de Mayo/Enlace del Pueblo, noticias, avisos, y preguntas más frecuentes en las páginas de cómo-hacer de nuestro sitio de web. Integrar opciones de idioma español para todos los wikis oficiales. Mantener por lo menos un hispanohablante nativo en personal todo el tiempo.

Lanzar una serie de entrenamientos y reacción de los miembros de Primero de Mayo/Enlace del Pueblo. Organizar un total de cuatro entrenamientos cara-a-cara y cuatro entrenamientos por el internet o por teléfono durante el año que tratan de como usar varias partes de la infraestructura de Primero de Mayo/Enlace del Pueblo (panel de control, correo de web, etc.). Patrocinar dos sesiones de a lo cuales todo la personal y por lo menos 3 personas del Comité de Dirección quienes no son parte de la personal estarán presentes. Por lo menos, una persona que no es parte de la personal debe estar envuelto en organizar estos eventos. (Vote final está pendiente).

Definir la estructura y proceso de tomar decisiones de Primero de Mayo/Enlace del Pueblo. Establecer un grupo de trabajo del Comité de Dirección para finalizar la estructura y el proceso de tomar decisiones que estará implementado como una prueba durante la primera parte de 2012 y luego estará presentado a la membresía para su aprobación.

Organizar el Reunión de la Membresía. Además que aprobar el presupuesto y los proyectos para el año (típicamente hecho durante la primera parte del período), empoderar al Comité de Dirección ofrecer el reunión anual del la membresía de Primero de Mayo/Enlace del Pueblo. El Comité de Dirección estará responsable por decidir la fecha y el lugar del Reunión de la Membresía, y recluirán gente para presentarse en el próximo Comité de Dirección, desarrollando la agenda, dirigir el reunión, y con la colaboración de la personal, movilizando asistir a los miembros. La fecha y el lugar del reunión de la membresía debe estar decidido y anunciado antes de 1 mayo de cade año.

Note: See TracWiki for help on using the wiki.