wiki:projects/laneta-transition/segundo-mensaje

Estimad@ miembro de Primero de Mayo/Enlace Popular, te encuentras en uso de la cuenta $username@laneta.apc.org

Te enviamos un saludo y te informamos que estamos avanzando en el proceso de integración de l@s usuari@s de Programa LaNeta en uso de buzones de correo-e del tipo algun-nombre@laneta.apc.org a sus respectivos paneles de control en Primero de Mayo/Enlace Popular.

El objetivo que perseguimos es lograr mantener sus cuentas de correo como hasta ahora las han usado, al tiempo que les brindamos acceso a sus recursos en el panel de control. Estos cambios:

1) ofrecerán una mejora sustantiva en la seguridad de sus comunicaciones 2) resolverán el problema del webmail que genera el mensaje "WARNING: bad headers - Improper use of control charate:" en los mensajes enviados. 3) posibilitarán que cada quien pueda cambiar su contraseña directamente sin la intervención del equipo de soporte en el momento que así lo requierán. 4) les permitirán hacer uso de un programa webmail (acceso al correo electrónico desde el navegador web) más actualizado y funcional.

En este momento requerimos tu participación para facilitar este proceso. Te pedimos que llenes los siguientes datos y los envíes a laneta@…

membresia cuenta de correo
Nombre del/de la titular $username@laneta.apc.org

Tu respuesta nos permitirá relacionar a qué membresía pertenece la cuenta de correo $username@laneta.apc.org

Primero de Mayo/Enlace Popular es una asociación que trabaja para el desarrollo de la infraestructura de comunicaciones de las organizaciones y personas que son parte del movimiento social progresista y de izquierda. Ha mantenido y hecho crecer sus capacidades gracias al trabajo militante de sus voluntari@s y gracias también a la contribución de las cuotas que sus miembros realizan. Por ello, si tu cuenta de correo tu-nombre@laneta.apc.org no es parte de ninguna membresía, te pedimos atentamente que la solicites en https://mayfirst.org/es/sumate

NOTAS IMPORTANTES:

  • Aquellas cuentas de correo que no sean relacionadas con ninguna membresía, serán borradas el 17 de abril de 2013 con toda la información que sus buzones puedan contener.
  • Quienes no estén interesados en establecer una relación con Primero de Mayo/Enlace Popular en los términos descritos en https://mayfirst.org/es/sumate, tampoco pueden obtener extensión del plazo límite ni asistencia para obtener respaldos.
  • Los siguientes pasos en el proceso de integración de sus recursos de hospedaje les serán notificados por correo-e y las consultas u opiniones serán atendidas sólamente a través de nuestro sistema de atención en https://support.mayfirst.org/newticket

Muchas gracias
Jamie McClelland y Enrique Rosas
CoDirectores

Last modified 5 years ago Last modified on May 1, 2015, 10:04:30 PM