wiki:projects/laneta-transition/invitacion

Buen día, usted se encuentra en uso de la cuenta $username@laneta.apc.org

Este es un mensaje para invitarle a sumarse a Primero de Mayo/Enlace Popular. Nuestra asociación ha dado pasos muy importantes de consolidación en México, por favor lea mayores detalles en el mensaje de inicio de la actividad formal de la Cooperativa Tecnológica Primero de Mayo.

Primero de Mayo/Enlace Popular es una asociación que trabaja para el desarrollo de la infraestructura de comunicaciones de las organizaciones y personas que son parte del movimiento social progresista y de izquierda. Ha mantenido y hecho crecer sus capacidades gracias al trabajo militante de sus voluntari@s y gracias también a la contribución de las cuotas que sus miembros realizan. Por ello, si su cuenta de correo $username@laneta.apc.org no es parte de ninguna membresía, le pedimos atentamente que la solicite en https://mayfirst.org/es/sumate. Su membresía le permitirá contribuir al sostenimiento de la infraestructura que tod@s compartimos y por ello ésta es muy importante.

En adición al respaldo que usted ofrecerá a la misión de nuestra organización de construir un Internet justo y democrático a través de su membresía, ésta la dará la titularidad sobre un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración en Internet, incluyendo hospedaje web, correo electrónico, bases de datos y mucho más. Para conocer una explicación posterior visite https://mayfirst.org/es/beneficios-para-ls-miembros

Hemos avanzado en nuestro proceso organizativo y usted podrá optar por una membresía conservando su cuenta de correo $username@laneta.apc.org hasta el 31 de mayo. Después de esa fecha su cuenta de correo será eliminada.

Quedamos atent@s a su comunicación en el buzón laneta@mayfirst.org

Atentamente Cooperativa Primero de Mayo/Enlace Popular

Last modified 4 years ago Last modified on May 1, 2015, 11:09:29 PM