Changes between Version 2 and Version 3 of understand_spam-es


Ignore:
Timestamp:
May 23, 2012, 10:12:15 PM (12 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • understand_spam-es

    v2 v3  
    1717La primera pregunta que debe hacerse si usted está recibiendo demasiado spam es: ¿Usted está obteniendo demasiado spam que es correctamente identificado (y marcado) por Primero de Mayo/Enlace del Pueblo? O bien, ve demasiado spam que no está siendo identificado?
    1818
    19 Si el correo no deseado está siendo debidamente identificado, entonces nuestros servidores están haciendo lo correcto y ahora es su turno de decirle a su programa de correo electrónico que debe filtrar los mensajes que han sido debidamente identificados por el Primero de Mayo/Enlace del Pueblo y debe enviarlos a una carpeta de spam. Mediante un filtro de correo no deseado, usted colocará estos mensajes en un directorio (o carpeta) que le permitirá siempre revisar y asegurarse de que no se cometieron errores en la detección de spam. Para obtener instrucciones sobre cómo configurar los filtros de spam, por favor consulte nuestras preguntas frecuentes sobre el filtrado de correo electrónico de spam.
     19Si el correo no deseado está siendo debidamente identificado, entonces nuestros servidores están haciendo lo correcto y ahora es su turno de decirle a su programa de correo electrónico que debe filtrar los mensajes que han sido debidamente identificados por el Primero de Mayo/Enlace del Pueblo y debe enviarlos a una carpeta de spam. Mediante un filtro de correo no deseado, usted colocará estos mensajes en un directorio (o carpeta) que le permitirá siempre revisar y asegurarse de que no se cometieron errores en la detección de spam. Para obtener instrucciones sobre cómo configurar los filtros de spam, por favor consulte nuestras [wiki:sa_filter_spam respuestas a preguntas frecuentes sobre el filtrado de correo electrónico de spam].
    2020
    2121Si el spam no se está debidamente identificado, por favor abre un ticket de soporte y déjenos saber. Tenga en cuenta que ningún sistema de detección de spam es perfecto. Dependiendo de la cantidad de correo electrónico que obtiene normalmente, usted puede esperar ver uno o dos mensajes de spam no marcados por día. Si usted está recibiendo un montón más que eso, por favor háganoslo saber.