wiki:support-team/erq

Version 11 (modified by Enrique Rosas, 11 years ago) ( diff )

--

erq

Mi nombre es Enrique Rosas Quezada milito en Primero de Mayo/Enlace Popular (PM/EP) y durante 2012-2013 compartiré responsabilidad como CoDirector junto con nuestro compañero Jamie McClelland. Participo también en el Comité de Dirección -instancia estratégica que incorpora la representación de compañer@s latinoamerican@s, y recientemente de otr@s mexican@s como yo-. Desarrollo el pensamiento crítico en el terreno político, social, cultural y tecnológico, y espero que las contribuciones de mi praxis se unan a las de quienes ésto leen para transformar el mundo en algo mejor.

He ajustado mis horas de trabajo para poder dedicar los días jueves a mi trabajo en PM/EP.

Si eres compañer@ de PM/EP y necesitas consultarme, deseas hacer algún requerimiento o compartir alguna sugerencia, te agradeceré que NO escribas a mi correo electrónico. Es mejor que inicies un requerimiento (o ticket).

Si tu requerimiento necesita atención inmediata, te pido que:

  • inicies el requerimiento y llames mi atención a través del chat irc.
  • consideres que debo combinar el cuidado a mi familia, mi trabajo y mi militancia. Vivo al sur de la Ciudad de México y trabajo para la Fundación Rosa Luxemburg (RLS, por sus siglas en alemán) en México como Coordinador de Proyectos sobre Bienes Comunes Digitales y Tecnologías Libres. Si eres colaborador(a) de una organización contraparte o aliada de la RLS y deseas comunicarte conmigo, por favor envía mensaje a mi buzón institucional.
  • compartas tu visión ético-política sobre el desarrollo tecnológico en tu entorno organizativo y nos ayudes a incorporar en este proyecto nuev@s compañer@s que compartan contigo aspiraciones de transformación social y experiencias de apropiación de herramientas de información y comunicación. De esa manera nuestras capacidades crecerán y fortaleceremos a PM/EP.

Requerimientos esperando retroalimentación de erq

Ticket Summary Owner Modified
No tickets found

Requerimientos asignados a erq

Priority: Urgent (1 match)

Ticket Summary Component Reporter Modified Status

Priority: Medium (27 matches)

Ticket Summary Component Reporter Modified Status

Priority: Low (4 matches)

Ticket Summary Component Reporter Modified Status

Requerimientos atendidos recientemente por erq

Ticket Summary Component Reporter Modified Status
No tickets found

Requerimientos atendidos recientemente por otr@s compas e iniciados por erq

Ticket Summary Component Owner Modified Status
No tickets found

Note: See TracWiki for help on using the wiki.