Changes between Version 5 and Version 6 of proyectos/reunion-miembros/2016/propuestas-analisis


Ignore:
Timestamp:
Nov 6, 2016, 5:40:14 AM (7 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

notificación sobre cambios hechos a las propuestas de Juan Gerardo y de Alfredo

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • proyectos/reunion-miembros/2016/propuestas-analisis

    v5 v6  
    33= Propuestas recibidas para la modificación del documento de Estructura=
    44== Análisis comparativo ==
    5 Han sido tres las propuestas recibidas (a la fecha del 28 de octubre) en el proceso de consulta a las personas y organizaciones miembros de Primero de Mayo en este proceso de cambios 2016-2017, adicionalmente otra de Jamie contempla una corrección a la versión en inglés.
     5Para la correcta interpretación: ~~los textos que se encuentran tachados~~ son eliminados en la propuesta correspondiente, mientras que '''aquellos que están en negritas''' son adiciones.
    66
    7 Pueden ubicarse [wiki:projects/membership-meeting/projects/membership-meeting/2016/official-documents-proposals aquí] y [wiki:projects/membership-meeting/projects/membership-meeting/2016/official-documents-proposals.Es acá].
     7=== Comentario hecho el 5 de noviembre ===
     8* Atención: en las páginas (en [wiki:projects/membership-meeting/projects/membership-meeting/2016/official-documents-proposals inglés] y en [wiki:projects/membership-meeting/projects/membership-meeting/2016/official-documents-proposals.Es español]) que concentran las propuestas, la de Alfredo ha sido retirada y la de Juan Gerardo ha sido modificada.
    89
    9 Este es un análisis al día 2 de noviembre de 2016. Es posible que posteriormente existan ajustes y fusión en algunas de las propuestas, por lo que éstas no pueden considerarse definitivas, hasta que el Comité de Dirección así lo anuncie. El propósito de mostrar este análisis es por razones informativas y de conformación de criterios.
    10 
    11 Para la correcta interpretación: ~~los textos que se encuentran tachados~~ son eliminados en la propuesta correspondiente, mientras que '''aquellos que están en negritas''' son adiciones.
     10=== Comentario hecho el 2 de noviembre ===
     11* Han sido tres las propuestas recibidas al 28 de octubre en el proceso de consulta a las personas y organizaciones miembros de Primero de Mayo en este proceso de cambios 2016-2017, adicionalmente otra de Jamie contempla una corrección a la versión en inglés.
     12* Pueden ubicarse [wiki:projects/membership-meeting/projects/membership-meeting/2016/official-documents-proposals?version=6 aquí] y [wiki:projects/membership-meeting/projects/membership-meeting/2016/official-documents-proposals.Es?version=6 acá] las versiones vigentes a esa fecha.
     13* Este es un análisis al día 2 de noviembre de 2016. Es posible que posteriormente existan ajustes y fusión en algunas de las propuestas, por lo que éstas no pueden considerarse definitivas, hasta que el Comité de Dirección así lo anuncie. El propósito de mostrar este análisis es por razones informativas y de conformación de criterios.
    1214
    1315||= [https://mayfirst.org/es/estructura Original] =||= Enviada por algunos miembros de la instancia organizativa de México =||= Juan Gerardo =||= Alfredo =||