wiki:projects/laneta-transition/notificacion-traslado-buzones

Version 1 (modified by Enrique Rosas, 4 years ago) (diff)

--

Estimados compañeros y compañeras en uso de buzones de correo laneta.apc.org

Esperamos que tengan un año 2016 de grandes logros y satisfacciones en sus empeños de cambio

Este mensaje es para notificarles sobre el último paso que tendrá lugar el día de hoy para lograr la integración de sus cuentas de correo a la infraestructura estándar de Primero de Mayo. Este paso consiste en el traslado de la operación de sus buzones -con toda la información que contengan- al correspondiente servidor que les dará alojamiento.

Se trata de un paso final después de varios tomados en un largo proceso de cambios, adecuaciones y ajustes para lograr la continuidad de los sistemas instaladados por Programa La Neta hace varios años. Agradecemos su respaldo ininterrumpido en este tránsito y su paciencia para con el equipo de soporte; también reconocemos su gran compromiso con la identidad en línea que les identifica laneta.apc.org, que significa para nosotr@s una voz y presencia independientes en el quehacer cultural, social y político en el Internet.

Este paso no requerirá ningún ajuste de su parte, será un cambio al flujo de la operación técnica con el que se procesan los mensajes que les son enviados por otras personas y consultados por ustedes. Sin embargo, es posible que experimenten algunos problemas técnicos entre hoy y mañana. Les pedimos por favor que estén atent@s y ante cualquier posible falla, hagan pruebas de envío y recepción y nos notifiquen las anomalías en la operación que puedan identificar a través de https://support.mayfirst.org/newticket o al buzón soporte@…

Una vez concluído, este cambio les permitirá contar con un mejor control contra los envíos de spam, también les permitirá gestionar sus cuentas de correo laneta.apc.org desde el Panel de Control para cambiar su contraseña directamente, por ejemplo. Para el equipo de soporte representará la oportunidad de mantener la operación de este servicio en condiciones estándar, de manera más eficiente, estable y con menos esfuerzo, lo que redundará en mejoría para la Asociación Primero de Mayo en su conjunto.

Muchas gracias

Equipo técnico
Primero de Mayo/Enlace Popular