Changes between Version 2 and Version 3 of projects/laneta-transition/invitacion


Ignore:
Timestamp:
May 2, 2015, 2:34:34 AM (9 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • projects/laneta-transition/invitacion

    v2 v3  
    33Este es un mensaje para invitarle a sumarse a Primero de Mayo/Enlace Popular. Nuestra asociación ha dado pasos muy importantes de consolidación en México, por favor lea mayores detalles en el [https://support.mayfirst.org/wiki/projects/laneta-transition/mx-coop mensaje de inicio de la actividad formal de la Cooperativa Tecnológica Primero de Mayo].
    44
    5 Primero de Mayo/Enlace Popular es una asociación que trabaja para el desarrollo de la infraestructura de comunicaciones de las organizaciones y personas que son parte del movimiento social progresista y de izquierda. Ha mantenido y hecho crecer sus capacidades gracias al trabajo militante de sus voluntari@s y gracias también a la contribución de las cuotas que sus miembros realizan. Por ello, si su cuenta de correo `$username@laneta.apc.org` no es parte de ninguna membresía, le pedimos atentamente que la solicite en https://mayfirst.org/es/sumate.
     5Primero de Mayo/Enlace Popular es una asociación que trabaja para el desarrollo de la infraestructura de comunicaciones de las organizaciones y personas que son parte del movimiento social progresista y de izquierda. Ha mantenido y hecho crecer sus capacidades gracias al trabajo militante de sus voluntari@s y gracias también a la contribución de las cuotas que sus miembros realizan. Por ello, si su cuenta de correo `$username@laneta.apc.org` no es parte de ninguna membresía, le pedimos atentamente que la solicite en https://mayfirst.org/es/sumate. Su membresía le permitirá contribuir al sostenimiento de la infraestructura que tod@s compartimos y por ello ésta es muy importante.
    66
    77En adición al respaldo que ofrecen a la misión de nuestra organización de construir un Internet justo y democrático, su cuota de membresía les ofrece la titularidad sobre un conjunto de herramientas de Internet y hospedaje, incluyendo hospedaje web, correo electrónico, bases de datos y mucho más. Para conocer una explicación posterior visite https://mayfirst.org/es/beneficios-para-ls-miembros