Changes between Version 3 and Version 4 of politica_pagos


Ignore:
Timestamp:
Jun 8, 2012, 2:35:29 AM (12 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • politica_pagos

    v3 v4  
    1313'''Inactivo''', los miembros que no han respondido a las notificaciones de suspensión serán completamente desactivad@s y todos sus datos archivados o borrados de los servidores de Primero de Mayo/Enlace del Pueblo después de un periodo indeterminado de algunos meses.
    1414
    15 L@s miembros que no están en posibilidad de cubrir el monto anual de su cuota pueden solicitar una reducción de la tarifa al/a la responsable de Membresías.
     15
     16=== Plan de pagos ===
     17
     18Si existe retraso en el pago de sus cuotas, Primero de Mayo / Enlace del Pueblo podrá sostener su membresía con plenos derechos siempre que se comuniquen con nosotr@s para acordar un compromiso de pago. Desafortunadamente, debido al trabajo extra que representa el control administrativo, los Planes de Pago no están disponibles para l@s miembros que realizan su pago en Pesos Mexicanos.
     19
     20Para aquell@s miembros a quienes no les es posible pagar su saldo por completo, podemos programar un Plan de pagos en coordinación con el/la responsable de Membresías. Un Plan de pagos normalmente requiere el acuerdo de fechas de pago con un monto mínimo. Por ejemplo, un Plan de pagos mensuales requerirá pagar 1/12 parte de monto de la cuota anual. Si el/la miembro falla en cumplir con su pago programado a tiempo, les será cancelado el Plan de pagos y se le pedirá que cubra el monto restante total de su cuota.
     21
     22Adicionalmente, l@s miembros que no están en posibilidad de cubrir el monto anual de su cuota pueden solicitar una reducción de la tarifa al/a la responsable de Membresías.
    1623
    1724Para entrar en comunicación y discutir el estado de su cuenta, por favor contáctanos a {{{miembros@mayfirst.org}}}.