Changes between Version 1 and Version 2 of politica_pagos


Ignore:
Timestamp:
May 13, 2012, 4:20:08 PM (12 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • politica_pagos

    v1 v2  
    11= Política de pagos =
    22
    3 La política de pagos de Primero de Mayo/Enlace del Pueblo cambió el pasado mes de septiembre de 2011. Cada membresía tiene una cuenta en nuestro sistema y cada cuenta tiene un estado o condición presente: con derechos plenos, en riesgo y en suspensión. Las siguientes definiciones nos ayudan a manejar nuestras finanzas de manera más eficiente al tiempo que el número de miembros crece. Animamos a nuestr@s miembros a ponerse en comunicación si requieren que su cuota sea ajustada lo cual será en consideración de su caso particular (puedes ver ''Planes de pago'' más abajo).
     3La política de pagos de Primero de Mayo/Enlace del Pueblo cambió el pasado mes de septiembre de 2011. Cada membresía tiene una cuenta en nuestro sistema y cada cuenta tiene un estado o condición presente: con derechos plenos, en riesgo y en suspensión. Las siguientes definiciones nos ayudan a manejar nuestras finanzas de manera más eficiente al tiempo que el número de miembros crece. Animamos a nuestr@s miembros a ponerse en comunicación si requieren que su cuota sea ajustada lo cual será en consideración de su caso particular (puedes ver ''Plan de pagos'' más abajo).
    44
    55Todos los requerimientos de pago previos al 22 de agosto de 2011 tendrán vencimiento noventa días después de esa fecha. Todos los requerimientos de pago posteriores al 22 de agosto tendrán un vencimiento 90 días después de haber sido creados.
     
    1414
    1515
    16 === Planes de pago ===
    17 Para aquell@s miembros a quienes no les es posible pagar su saldo por completo, podemos programar un Plan de pago en coordinación con el/la responsable de Membresías. Un Plan de pago normalmente requiere el acuerdo de fechas de pago con un monto mínimo. Por ejemplo, un plan de pago mensual requerirá pagar 1/12 parte de monto de la cuota anual. Si el/la miembro falla en cumplir con su pago programado a tiempo, les será cancelado el Plan de pago y se le pedirá que cubra el monto restante total de su cuota.
     16=== Plan de pagos ===
     17Para aquell@s miembros a quienes no les es posible pagar su saldo por completo, podemos programar un Plan de pagos en coordinación con el/la responsable de Membresías. Un Plan de pagos normalmente requiere el acuerdo de fechas de pago con un monto mínimo. Por ejemplo, un Plan de pagos mensuales requerirá pagar 1/12 parte de monto de la cuota anual. Si el/la miembro falla en cumplir con su pago programado a tiempo, les será cancelado el Plan de pagos y se le pedirá que cubra el monto restante total de su cuota.
    1818
    1919Adicionalmente, l@s miembros que no están en posibilidad de cubrir el monto anual de su cuota pueden solicitar una reducción de la tarifa al/a la responsable de Membresías.