Changes between Version 6 and Version 7 of support-team/erq


Ignore:
Timestamp:
Dec 5, 2012, 2:53:45 PM (11 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • support-team/erq

    v6 v7  
    1010Si tu requerimiento necesita atención inmediata, te pido que:
    1111 * inicies el requerimiento y llames mi atención [http://irc.mayfirst.org a través del chat irc].
    12  * consideres que debo combinar el cuidado a mi familia, mi trabajo y mi militancia. Vivo al sur de la Ciudad de México y trabajo para la [http://www.rosalux.org.mx Fundación Rosa Luxemburg] (RLS, por sus siglas en alemán) en México como Coordinador de Proyectos sobre Bienes Comunes Digitales y Tecnologías Libres. Si eres colaborador(a) de una organización contraparte o aliada de la RLS y deseas comunicarte conmigo por favor envía mensaje a mi buzón institucional.
     12 * consideres que debo combinar el cuidado a mi familia, mi trabajo y mi militancia. Vivo al sur de la Ciudad de México y trabajo para la [http://www.rosalux.org.mx Fundación Rosa Luxemburg] (RLS, por sus siglas en alemán) en México como Coordinador de Proyectos sobre Bienes Comunes Digitales y Tecnologías Libres. Si eres colaborador(a) de una organización contraparte o aliada de la RLS y deseas comunicarte conmigo, por favor envía mensaje a mi buzón institucional.
    1313 * compartas tu visión ético-política sobre el desarrollo tecnológico en tu entorno organizativo y nos ayudes a incorporar en este proyecto nuev@s compañer@s que compartan contigo aspiraciones de transformación social y experiencias de apropiación de herramientas de información y comunicación. De esa manera nuestras capacidades crecerán y fortaleceremos a PM/EP.
    1414