Changes between Version 1 and Version 2 of projects/leadership-committee/telecom-reform-Mexico


Ignore:
Timestamp:
Apr 22, 2014, 6:50:53 AM (10 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • projects/leadership-committee/telecom-reform-Mexico

    v1 v2  
    11[[TranslatedPages]]
     2
     3== Manifiesto sobre la reforma a las telecomunicaciones en México ==
     4
    25[https://mayfirst.org Primero de Mayo / Enlace Popular], tiene como objetivo la lucha por un Internet libre y útil al movimiento de cambio social, así como el desarrollo democrático de la infraestructura compartida de comunicaciones en-línea de sus miembros, personas y organizaciones sociales, principalmente radicados en los Estados Unidos y en México y presencia en todos los continentes.
    36
     
    2023 * sino establece la interoperabilidad necesaria para garantizar la libre elección por parte de personas y comunidades de las herramientas tecnológicas de su confianza.
    2124
    22 Por ello, manifestamos nuestro respaldo a las organizaciones y personas quienes conforman el '''Frente por la Comunicación Democrática''', con quienes deseamos sumar nuestro esfuerzo. Ante ellos y ellas, así como ante los cuerpos legislativos ponemos a su consideración este breve manifiesto.
     25Por ello, manifestamos nuestro respaldo a las organizaciones y personas quienes conforman el '''Frente por la Comunicación Democrática''', con quienes deseamos sumar nuestro esfuerzo. Ante ellos y ellas, así como ante los cuerpos legislativos, ponemos a su consideración este posicionamiento.