Changes between Version 1 and Version 2 of projects/laneta-transition/nueva-fecha-transicion


Ignore:
Timestamp:
Jun 7, 2015, 10:43:23 PM (5 years ago)
Author:
Pablo Correa
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • projects/laneta-transition/nueva-fecha-transicion

    v1 v2  
    11Estimad@s compañer@s de Primero de Mayo usuari@s del subdominio La Neta
    22
    3 Como es de su conocimiento, desde hace tiempo trabajamos en la transición de la información de usuarios@laneta.apc.org hacia los servidores estándar de Primero de Mayo. La fecha que nos fijamos como límite para este propósito fue el mes de mayo, sin embargo, al término del plazo y después de realizar una evaluación en este proceso los resultados han sido pobres. Durante este periodo sólo cerca del 10% de usuarios del subdominio de La Neta han logrado hacer las configuraciones requeridas en sus respectivos gestores de correos.
     3Como es de su conocimiento, desde hace tiempo trabajamos en la transición de la información de `usuarios@laneta.apc.org` hacia los servidores estándar de Primero de Mayo. La fecha que nos fijamos como límite para este propósito fue el mes de mayo, sin embargo, al término del plazo y después de realizar una evaluación en este proceso los resultados han sido pobres. Durante este periodo sólo cerca del 10% de usuarios del subdominio de La Neta han logrado hacer las configuraciones requeridas en sus respectivos gestores de correos.
    44
    5 Recordemos que son dos etapas identificadas para llevar a cabo esta transición. La primera, que l@s ususarias@laneta.apc.org concluyan las configuraciones necesarias en los gestores de correo, es decir que se identifiquen con el nuevo servidor. La segunda corresponde a la labor de nuestro equipo de soporte técnico, que debe mudar los mensajes hacia el nuevo servidor.
     5Recordemos que son dos etapas identificadas para llevar a cabo esta transición. La primera, que l@s `ususarias@laneta.apc.org` concluyan las configuraciones necesarias en los gestores de correo, es decir que se identifiquen con el nuevo servidor. La segunda corresponde a la labor de nuestro equipo de soporte técnico, que debe mudar los mensajes hacia el nuevo servidor.
    66 
    77Por lo anterior hemos fijado una nueva fecha para realizar estos cambios y que tiene como límite el 28 de junio. Sin embargo, para este nuevo plazo hemos diseñado una nueva estrategia que prevee el soporte técnico directo en 5 fechas a lo largo del mes junio. Así, ustedes tendrán la oportunidad de recibir atención de soporte técnico directa.