Changes between Version 8 and Version 9 of projects/laneta-transition/First-message


Ignore:
Timestamp:
Nov 23, 2011, 1:55:49 PM (12 years ago)
Author:
Jamie McClelland
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • projects/laneta-transition/First-message

    v8 v9  
    1111Se llevo a cabo esta unificación con propositos de crear una organización de miembros afiliados y nuestra historia ha sido caracterizada por el consistente desarrollo de ese tipo de organización. Los recursos del MF/PL pertenecen a los miembros nuestros. En otras palabras, todos los miembros de nuestra organizacion -nuestra matrícula-, son dueños de nuestras pertenencias (servidores, equipos, datos, dinero... todo) y dirigen la organización democráticamente. Se comparten muchos recursos, entre ellos, los que representan más de 100 servidores virtuales localizados actualmente en varias ciudades y países.
    1212
    13 La mayor parte de nuestros miembros (casi 75 por ciento) son organizaciones. Pero sin duda, un individuo puede ser miembro y dentro de los casi 700 miembros que actualmente tenemos, hay muchos miembros individuos. Cada año, celebramos una reunión de miembros para discutir y aprobar los planes de trabajo anuales e elegir nuestro Comité de Dirección. Una organizacion miembro tiene dos votos; los individuos tienen un voto.
     13La mayor parte de nuestros miembros (casi 75 por ciento) son organizaciones. Pero sin duda, un individuo puede ser miembro y dentro de los casi 600 miembros que actualmente tenemos, hay muchos miembros individuos. Cada año, celebramos una reunión de miembros para discutir y aprobar los planes de trabajo anuales e elegir nuestro Comité de Dirección. Una organizacion miembro tiene dos votos; los individuos tienen un voto.
    1414
    1515El Comité de Dirección planifica la implementación más detallada del Plan aprobado por los miembros y nombra Director o Co-Directores para dirigir la concreta implementación de ese plan de trabajo y la dirección diaria de la organización. Y esas tareas las realiza con un equipo base que actualmente cuenta con una plantilla de seis personas.