Changes between Version 10 and Version 11 of projects/laneta-transition/First-message


Ignore:
Timestamp:
Nov 23, 2011, 12:20:37 PM (8 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • projects/laneta-transition/First-message

    v10 v11  
    4343-- Los retos del futuro --
    4444
    45 Pero profundizar en la diversidad nacional y cultural va más allá de incorporar otro idioma en nuestras comunicaciones. Tiene que ver con asumir el reto de que la comunicación será en más de una dirección e incluirá diversas formas de ver las cosas, costumbres, sensibilidades y compartir la historia propia y entender la del otro, ¡y tanto más! Es por eso que hemos formado un grupo de trabajo que incluye varios miembros de nuestra organización como el compañero Roberto Tijerina, quien ahora vive en Oaxaca, fue coordinador de interpretación del Foro Social de EU y ha trabajado en intepretación en muchas otras actividades. Por otro lado, estamos contemplando la participación de la comunidad mexicana en nuestra siguiente reunión general, así como en facilitar el intercambio técnico entre ambos países y el desarrollo de capacidades técnicas.
     45Pero profundizar en la diversidad nacional y cultural va más allá de incorporar otro idioma en nuestras comunicaciones. Tiene que ver con asumir el reto de que la comunicación será en más de una dirección e incluirá diversas formas de ver las cosas, costumbres, sensibilidades y compartir la historia propia y entender la del otro, ¡y tanto más! Es por eso que hemos formado un grupo de trabajo que incluye varios miembros de nuestra organización, quienes tienen experiencia en los trabajos de interpretación en el Foro Social de EU y han trabajado en intepretación en muchas otras actividades. Por otro lado, estamos contemplando la participación de la comunidad mexicana en nuestra siguiente reunión general, así como en facilitar el intercambio técnico entre ambos países y el desarrollo de capacidades técnicas.
    4646
    4747Es mucho pero vale el trabajo, pues estamos convencidos que esta colaboración puede servir como modelo para el tipo de trabajo hemisférico necesario. Compartir los recursos tecnológicos tanto como la planificacion de su desarollo y distribución es tarea fundamental para marchar hacia un futuro de justicia, igualdad y verdadero progreso. Pues si bien es cierto que la tecnología es clave en la explotación y la represión que combatimos, es más cierto aún que está siendo clave en la liberación y la hermandad que construímos.