Changes between Initial Version and Version 1 of web-conference.Es


Ignore:
Timestamp:
Mar 18, 2020, 10:25:00 AM (5 months ago)
Author:
Pablo
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • web-conference.Es

    v1 v1  
     1[[TranslatedPages]]
     2
     3= Conferencia web =
     4
     5Jitsi Meet es nuestra herramienta recomendada para videoconferencias vía web.
     6
     7Primero [https://github.com/jitsi/jitsi-meet-electron/releases/ instala la aplicación de escritorio de jitsi-meet], [https://play.google.com/store/apps/details?id=org.jitsi.meet&hl=en la app de android], o [https://itunes.apple.com/us/app/jitsi-meet/id1165103905 y la app de iphone]. No te confundas, distingue entre la aplicación de "jitsi" y la instalación de Jitsi Meet.
     8
     9Si usas una Mac, elije el enlace que termina con .dmg. Si es una computadora con Windows, escoge la que termine en .exe. Los usuarios de Linux deben elegir el que termine en .AppImage.
     10
     11En segundo lugar, después de abrir jitsi meeting debes ingresar una dirección para tu reunión que comienza con: https://meet.mayfirst.org/ y termina con una dirección única que solo tiene letras y números, por ejemplo: https://meet.mayfirst.org/mireunion
     12
     13
     14
     15Esta dirección será la dirección que envíes a los participantes. Pegarán exactamente la misma dirección para unirse a su reunión.
     16
     17Una vez conectad@, verás una pantalla similar a la siguiente:
     18
     19
     20
     21Puede explorar los iconos en la parte inferior de la pantalla para:
     22
     23 * Share your desktop          (Comparte tu escritorio)
     24 * Raise your hand to speak    (Levanta la mano para hablar)
     25 * Text chat with participants (Chat de texto con participantes)
     26
     27== Alternativa al programa de escritorio==
     28
     29Los usuarios de Chrome y Firefox pueden ir directamente a la reunión a través de la dirección web. Sin embargo, si tod@s los participantes usan la instalación de escritorio, el rendimiento será mejor para todos.
     30
     31== Limitaciones ==
     32
     33Jitsi es un software robusto, sin embargo hacer que el vídeo y el audio funcionen en diferentes computadoras y plataformas sigue siendo bastante experimental. Asegúrate de realizar una prueba exhaustiva antes de confiar en una conferencia web jitsi.
     34
     35Si está utilizando video para tod@s los participantes, '' cada participante '' necesita una conexión de ancho de banda amplia. Una alternativa puede ser indicar a l@s participantes que apaguen su vídeo cuando no estén hablando.
     36
     37No es posible llamar por teléfono mientras estas en usas jitsi.
     38