Changes between Version 2 and Version 3 of servidores-para-compartir.entreigual.es


Ignore:
Timestamp:
Mar 8, 2016, 3:02:51 PM (8 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • servidores-para-compartir.entreigual.es

    v2 v3  
    2323=== Objetivos ===
    2424
    25  1. Instalar una instancia inicial de MediaGoblin en un VPS estándar de Primero de Mayo, para iniciar su operación.
    26  2. Instalar una segunda instancia de esta red en un servidor local en la Ciudad de México.
    27  3. Promover la instalación de nuevas instancias en la red de organizaciones aliadas y convergencias en el entorno de APC y el movimiento contra el TPP. Y con ello participar en los esfuerzos por lograr la federación de servidores en la comunidad MediaGoblin.
     25 I. Instalar una instancia inicial de MediaGoblin en un VPS estándar de Primero de Mayo, para iniciar su operación.
     26 II. Instalar una segunda instancia de esta red en un servidor ubicado en la Ciudad de México.
     27 III. Promover la instalación de nuevas instancias en la red de organizaciones aliadas y convergencias en el entorno de APC y el movimiento contra el TPP. Y con ello participar en los esfuerzos por lograr la federación de servidores en la comunidad MediaGoblin.
    2828 
    2929
     
    3333
    3434Quizás dos aspectos es necesario avisorar:
    35  I. Incorporar a MediaGoblin el control de versiones que ofrezca control sobre los cambios que se llevan a cabo de las obras disponibles en el ecosistema.
    36  II. Incorporar a los diferentes programas editores de imágenes, audio, video, presentaciones la funcionalidad como "clientes" de MediaGoblin que les permita contar con las opciones de configuración para conectarse al servidor y la opción de menú ''Guardar > A cuenta en MediaGoblin''
     35 1. Incorporar a MediaGoblin el control de versiones que ofrezca control sobre los cambios que se llevan a cabo de las obras disponibles en el ecosistema.
     36 2. Incorporar a los diferentes programas editores de imágenes, audio, video, presentaciones la funcionalidad como "clientes" de MediaGoblin que les permita contar con las opciones de configuración para conectarse al servidor y la opción de menú ''Guardar > A cuenta en MediaGoblin''
    3737
    3838Ambas opciones dispuestas de manera conjunta permitirán la conformación de equipos de trabajo distribuídos a través de Internet en los ambientes creativos de nuestras organizaciones, dispuestos a relacionarse en el tipo de colaboración que ahora ya existe en las comunidades de desarrollo de Software Libre.