Changes between Version 3 and Version 4 of services.Es


Ignore:
Timestamp:
Aug 21, 2018, 4:28:13 PM (3 years ago)
Author:
Pablo
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • services.Es

    v3 v4  
    1717Los siguientes servicios está disponibles para todos los miembros (algunos de ellos, además, son abiertos para que cualquiera pueda utilizarlos).
    1818
    19 '''Compartir documentos con ownCloud'''. Los miembros de Primero de Mayo/Enlace Popular pueden compartir y sincronizar documentos con otros usuarios a través de nuestro servicio de ownCloud. Pueden compartir documentos con amigos, sincronizarlos con tu computadora o teléfono celular, hacerlo públicos en un sitio web y hasta editarlos en él.
     19'''Compartir documentos con Nextcloud'''. Los miembros de Primero de Mayo/Enlace Popular pueden compartir y sincronizar documentos con otros usuarios a través de nuestro servicio de ownCloud. Pueden compartir documentos con amigos, sincronizarlos con tu computadora o teléfono celular, hacerlo públicos en un sitio web y hasta editarlos en él.
    2020Además, pueden usar esta plataforma para sincronizar los contactos y calendarios de su teléfono celular, permitiendo hacer copias de seguridad de sus datos personales a través de Primero de Mayo/Enlace Popular en lugar de hacerlo a través de Google o Apple. ¡No hay necesidad de sincronizar tus datos a una nube corporativa!
    2121Los servicios de ownCloud se pueden instalar en computadoras con Linux, Macintosh o Windows para sincronizar los archivos. Existen también aplicaciones para Android y iPhone. Soporte con: https://id.mayfirst.org/jamie.