wiki:public_wiki.Es

TranslatedPages(revision=7)

¿Por qué hacen público todo en este wiki y el sistema de seguimiento de incidencias?

Transparencia, espíritu de compartir y apoyo mutuo, son algunos de los conceptos radicales de Internet. Son también las bases para la construcción de movimientos políticos.

Deliberadamente abrimos nuestro wiki y sistema de tickets a todo el mundo para fortalecer la organización y que nuestro pensamiento contribuya además a otros actores además de nuestra organización. Mucha gente que tal vez nunca interactúe directamente con Primero de Mayo / Enlace del Pueblo puede beneficiarse de los hallazgos de nuestros miembros así como de las soluciones que se implementan colectivamente. ¿Por qué habríamos de mantener esta información solo para nosotros mismos?

Además, tomamos posición por la transparencia y rendición de cuentas. Nos gustaría que el mundo revise e incluso critique la pertinencia y calidad de nuestras respuestas.

Y finalmente, somos una organización de miembros. Nuestra meta es operar colectivamente. En contraste con la mayoría de proveedores de servicios, que dan trato a cada cliente individualmente, nuestra meta es que nuestra membresía se organice unitariamente, de modo que cada miembro pueda explorar y buscar oportunidades para colaborar con a otr@s miembros. La wiki pública es un espacio para que nuestros miembros puedan encontrar quien más es parte de nuestra organización.

Last modified 11 years ago Last modified on Oct 27, 2012, 7:11:28 AM
Note: See TracWiki for help on using the wiki.