Changes between Version 12 and Version 13 of projects/mexico-coop.Es/bases_constitutivas.Es


Ignore:
Timestamp:
Jan 24, 2014, 3:34:09 PM (10 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • projects/mexico-coop.Es/bases_constitutivas.Es

    v12 v13  
    182182Este fondo se constituira con una aportacion anual equivalente a un  porcentaje no inferior al 0.5% de los ingresos netos de la cooperativa  en dicho periodo. La asamblea general podra elevar este porcentaje,  siempre que el incremento de sus costos no le impida su operación  autosostenible. Ademas, se incrementara con las donaciones, subsidios, herencias y legados, que hayan precisado sus propositos de desarrollo  social.
    183183
    184 '''clausula 23. Fondo de educación cooperativa"[[BR]]
     184'''clausula 23. Fondo de educación cooperativa'''[[BR]]
    185185Se destinara para la constitucion de este fondo una suma no inferior al 1% del total de ingresos netos de la cooperativa. La asamblea general podra  elevar este porcentaje siempre que se lo permitan sus costos  operacionales. Ademas, se incrementara con las donaciones, subsidios,  herencias y legados que hayan indicado propositos educativos.[[BR]]
    186186Este fondo se podra destinar exclusivamente al financiamiento de  programas, actividades y eventos para la formacion de los recursos  humanos mediante la capacitacion administrativa, capacitacion tecnica en  el trabajo, en economia solidaria y en desarrollo humano y competencias  laborales, con objeto de lograr una mayor eficiencia y eficacia en los sistemas de servicios, mejor calidad de estos, mayor productividad y rentabilidad social y economica de la  cooperativa. Participar en las actividades de educacion cooperativa es una obligación para los socios.