Changes between Version 3 and Version 4 of projects/membership-meeting/proposal-2018.Es


Ignore:
Timestamp:
Aug 13, 2018, 9:18:54 PM (15 months ago)
Author:
Pablo
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • projects/membership-meeting/proposal-2018.Es

    v3 v4  
    1414Los obstáculos para aumentar la participación incluyen:
    1515
    16  * ''Comunicaciones:'' en última instancia, la falta de asistencia es un problema político. Tenemos que seguir trabajando para comunicar la importancia de la tecnología en la estrategia de cambio de la izquierda. Este plan no aborda directamente este obstáculo.
    17  * ''Costo del viaje:'' Nuestras reuniones actuales se llevan a cabo en persona en Nueva York y la Ciudad de México. Si bien estas ciudades contienen la mayor cantidad de miembros de MF / PL, todavía solo representan una pequeña fracción de nuestra membresía total. Viajar y alojarse es caro, y comprometerse a dos días de reuniones es mucho.
    18  * ''Pobre experiencia de participación en línea:'' 'Hasta ahora, nuestras reuniones se han diseñado como reuniones en persona con la opción de participar de forma remota. Sin embargo, la participación remota siempre ha sido una idea posterior y nunca se ha integrado correctamente en nuestra agenda y planes de reuniones.
     16 * '''Comunicaciones:''' en última instancia, la falta de asistencia es un problema político. Tenemos que seguir trabajando para comunicar la importancia de la tecnología en la estrategia de cambio de la izquierda. Este plan no aborda directamente este obstáculo.
     17 * '''Costo del viaje:''' Nuestras reuniones actuales se llevan a cabo en persona en Nueva York y la Ciudad de México. Si bien estas ciudades contienen la mayor cantidad de miembros de MF / PL, todavía solo representan una pequeña fracción de nuestra membresía total. Viajar y alojarse es caro, y comprometerse a dos días de reuniones es mucho.
     18 * '''Pobre experiencia de participación en línea:''' 'Hasta ahora, nuestras reuniones se han diseñado como reuniones en persona con la opción de participar de forma remota. Sin embargo, la participación remota siempre ha sido una idea posterior y nunca se ha integrado correctamente en nuestra agenda y planes de reuniones.
     19 * '''Confusión política:''' si bien el apoyo de nuestros miembros a nuestro trabajo político se ha ampliado, todavía existe una enorme confusión sobre lo que somos como organización, así como nuestra misión y papel; y el porqué es importante que los miembros tomen decisiones, y si lo que deciden realmente marca una diferencia.(agregado por Alfredo)
     20
    1921
    2022== Propuesta ==
     
    2224La responsabilidad de los miembros en la reunión de miembros es doble:
    2325
    24  * Elija el Comité de Liderazgo
    25  * Proponer las prioridades para la organización para el próximo año
     26 * Elija el Comité de Dirección
     27 * Proponer las prioridades de la organización para el próximo año
    2628
    27 La nueva reunión de membresía se llevaría a cabo durante un período de un mes y se llevaría a cabo completamente en línea.
     29La nueva reunión de membresía se llevaría a cabo durante un período de un mes y completamente en línea.
    2830
    29 === Panel de discusión para enmarcar los problemas ===
     31=== Panel de discusión para enmarcar los retos ===
    3032
    31 Lanzamos la reunión de membresía con un panel de discusión que usa video en vivo con los televidentes capaces de enviar preguntas de texto a los oradores. El evento se graba y se pone a disposición de todos los miembros que no pudieron asistir durante la presentación del panel.
     33Lanzamos la reunión de membresía con un panel de discusión que usa vídeo en vivo con los televidentes capaces de enviar preguntas de texto a los oradores. El evento se graba y se pone a disposición de todos los miembros que no pudieron asistir durante la presentación del panel.
    3234
    3335=== Sitio de discusión ===
     
    4951=== Votación ===
    5052
    51 Al final de las discusiones en grupos pequeños, el Comité de Liderazgo es responsable de eliminar todas las prioridades generadas por los grupos pequeños en una lista de prioridades coherente y no redundante.
     53Al final de las discusiones en grupos pequeños, el Comité de Dirección es responsable de ordenar todas las prioridades generadas por los grupos pequeños en una lista de prioridades coherente y que no sea redundante.
    5254
    5355Se les pide a los miembros que voten tanto para los miembros del Comité de Liderazgo como para que den prioridad a la lista de prioridades.