Changes between Version 1 and Version 2 of projects/membership-meeting/proposal-2018.Es


Ignore:
Timestamp:
Jun 27, 2018, 9:41:33 AM (15 months ago)
Author:
Jamie McClelland
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • projects/membership-meeting/proposal-2018.Es

    v1 v2  
    1010 * 2017: 61
    1111
    12 '' Los participantes registrados incluyen tanto a NY como a México, los participantes de viernes y sábado, en línea y fuera de línea, y no están ajustados para excluir a las personas que no asistieron ''.
     12''Los participantes registrados incluyen tanto a NY como a México, los participantes de viernes y sábado, en línea y fuera de línea, y no están ajustados para excluir a las personas que no asistieron''.
    1313
    1414Los obstáculos para aumentar la participación incluyen:
    1515
    16  * '' 'Comunicaciones:' 'en última instancia, la falta de asistencia es un problema político. Tenemos que seguir trabajando para comunicar la importancia de la tecnología en la estrategia de cambio de la izquierda. Este plan no aborda directamente este obstáculo.
    17  * '' 'Costo del viaje:' '' Nuestras reuniones actuales se llevan a cabo en persona en Nueva York y la Ciudad de México. Si bien estas ciudades contienen la mayor cantidad de miembros de MF / PL, todavía solo representan una pequeña fracción de nuestra membresía total. Viajar y alojarse es caro, y comprometerse a dos días de reuniones es mucho.
    18  * '' Pobre experiencia de participación en línea: '' 'Hasta ahora, nuestras reuniones se han diseñado como reuniones en persona con la opción de participar de forma remota. Sin embargo, la participación remota siempre ha sido una idea posterior y nunca se ha integrado correctamente en nuestra agenda y planes de reuniones.
     16 * ''Comunicaciones:'' en última instancia, la falta de asistencia es un problema político. Tenemos que seguir trabajando para comunicar la importancia de la tecnología en la estrategia de cambio de la izquierda. Este plan no aborda directamente este obstáculo.
     17 * ''Costo del viaje:'' Nuestras reuniones actuales se llevan a cabo en persona en Nueva York y la Ciudad de México. Si bien estas ciudades contienen la mayor cantidad de miembros de MF / PL, todavía solo representan una pequeña fracción de nuestra membresía total. Viajar y alojarse es caro, y comprometerse a dos días de reuniones es mucho.
     18 * ''Pobre experiencia de participación en línea:'' 'Hasta ahora, nuestras reuniones se han diseñado como reuniones en persona con la opción de participar de forma remota. Sin embargo, la participación remota siempre ha sido una idea posterior y nunca se ha integrado correctamente en nuestra agenda y planes de reuniones.
    1919
    2020== Propuesta ==