Changes between Version 7 and Version 8 of projects/leadership-committee/labor.Es


Ignore:
Timestamp:
Feb 10, 2013, 3:04:52 PM (11 years ago)
Author:
Josue Guillen
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • projects/leadership-committee/labor.Es

    v7 v8  
    55== Introducción ==
    66
    7 Para PM/EP el trabajo voluntario es una expresión de militancia y alta moral dentro de nuestra organización y es un aspecto esencial de nuestra actividad cotidiana, por otro lado es necesario considerar que existen necesidades concretas que sólo es posible atender en este momento a través de trabajo que l@s voluntari@s actuales no pueden aportar.
    8 Gracias al enorme trabajo voluntario y la disciplina para lograr unas finanzas sanas, PM/EP tiene condiciones para contratar asistentes en tareas importantes de su operación cotidiana. Consideramos que la contratación de nuevos colaboradores es responsabilidad de los CoDirectores pues son éstos quienes deben resolver los aspectos operativos, sin embargo es muy relevante alcanzar definiciones estratégicas sobre el trabajo y l@s trabajadores de nuestra asociación así como su compromiso militante, pues son ell@s la fuerza que mueve a PM/EP.
     7Para PM/EP el trabajo voluntario es una expresión de compromiso a nuestra organización y del moral de sus miembros y ha sido un aspecto esencial de nuestra actividad cotidiana. A la vez, existen necesidades concretas que l@s voluntari@s actuales no pueden aportar. Gracias al a las contribuciones enormes de nuestros miembros, voluntarios y personal, PM/EP tiene los recursos para contratar asistentes en tareas importantes de su operación cotidiana. Consideramos que la contratación de nuevos colaboradores es responsabilidad de los CoDirectores pues son éstos quienes deben resolver los aspectos operativos, pero tambien necesitamos
     8desarollar una visión y póliza general y estratégica sobre que trabajo se necesario y que clase de persona contratamos y/o reclutamos para hacer ese trabajo.
    99
    1010== Consideraciones ==