Changes between Version 1 and Version 2 of projects/leadership-committee/2016-priorities-year-end-report.Es


Ignore:
Timestamp:
Nov 16, 2017, 1:05:34 PM (2 years ago)
Author:
Jamie McClelland
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • projects/leadership-committee/2016-priorities-year-end-report.Es

    v1 v2  
    4242
    4343 * '' Busca activamente socios en América Latina como parte de nuestro esfuerzo por explorar la creación de centros adicionales para la organización ''.
     44
     45La primera semana de noviembre, organizamos una serie especial de reuniones en la Ciudad de México, invitando a organizaciones de toda Latinoamérica a través de nuestra membresía de la Asociación de Comunicaciones Progresiva y con el apoyo de la Fundación Rosa Luxemberg en la Ciudad de México. A través de este esfuerzo, establecimos fuertes relaciones con otras organizaciones similares, como Kefir (Argentina y México), Alter Mundi (Argentina), Codigo Sur (Hondurus, Chile) y Derechos Digitales (Chile).
     46
     47A través de estas relaciones, planeamos continuar explorando oportunidades para trabajar juntos, fortaleciendo nuestra comprensión de nuestro trabajo y forjando la unidad política como base para explorar posibles centros adicionales para nuestra organización.
     48
     49== Otras áreas ==
     50
     51Otras tres prioridades quedan fuera de la campaña:
     52
     53 * '' Implementar y difundir ampliamente la nueva estructura de cuotas como una forma de contratación y con el objetivo de una mayor estabilidad financiera ''
     54
     55La nueva estructura de cuotas se implementó en mayo de 2017 y se publicó ampliamente en nuestra membresía completa. Estamos en progreso con los planes para reclutar y también asociarnos con aliados para aumentar la membresía.
     56 
     57 * '' Continuar con el proyecto de instalar nuevos servidores en México ''
     58
     59En mayo, se compraron dos servidores para colocación en México. Estos dos se suman a un tercer servidor experimental que ha estado disponible durante algunos años pero aún no se ha puesto en producción. Hay planes en curso para incorporar estos servidores a nuestra infraestructura.
     60
     61* '' Forme un comité dedicado a la recaudación de fondos para explorar nuevas oportunidades de financiamiento, incluidos servicios de consultoría y oportunidades para fondos públicos. Este comité se fusionará con el comité de administración existente ''.
     62
     63Esta prioridad fue nuestro único fracaso. En resumen, no logramos organizar un comité para explorar opciones adicionales de recaudación de fondos. En parte, esta eliminación de prioridades surgió naturalmente como consecuencia de la exitosa contratación con el Center for Media Justice para trabajar en el sitio web de Digital Sanctuary, un proceso que trajo más de $ 15,000 en tarifas de contrato para trabajar en un área que ya es consistente con nuestras prioridades . No obstante, aún representa un fracaso en nuestra responsabilidad del Comité de Liderazgo.