Changes between Version 3 and Version 4 of projects/internationalization/revision/201205_lowdown-con_mas_poder_viene_mas_represion


Ignore:
Timestamp:
Jun 4, 2012, 1:57:25 AM (12 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

great work jenna, gracias

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • projects/internationalization/revision/201205_lowdown-con_mas_poder_viene_mas_represion

    v3 v4  
    1919Bill Sullivan de MSNBC documentó en su blog todo este transtorno que nosotros hemos pasado con la redada el FBI. Si deseas saber más a detalle, ese es un buen lugar para encontrar la historia.
    2020
    21 Este tipo de contrariedad no está limitada a los Estados Unidos ni mucho menos.  Sólo unas semanas después de la redada del FBI contra nuestro gabinete, Las Fuerzas de Defensa de Israel allanaron las oficinas de uno de los miembros de Primero de Mayo/Enlace del Pueblo,  Stop the Wall (Paremos el Muro) localizado en la ciudad de Ramallah, robando 2 laptops, 3 discos duros y 10 tarjetas de memoria. En México, el 8 de mayo, la bitácora Google Blogspot del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) desapareció. Al principio de los años 2000, FPDT encabezó una campaña notable y exitosa contra la construcción de un aeropuerto en Texcoco. Su éxito resultó en colaboraciones más cercanas con el EZLN y otros movimientos indígenas y tristemente derivó en una horrible campaña de represión en 2006.  La bitácora en blogspot (http://atencofpdt.blogspot.com/) conmemoraba los asesinatos y señalaba a los responsables.  Google se nego volver a activar la bitácora hasta que el FPDT proporcionó una prueba de su identidad, que les dieron finalmente aunque con un riesgo grande a su seguridad.   
     21Este tipo de contrariedad no está limitada a los Estados Unidos ni mucho menos.  Sólo unas semanas después de la redada del FBI contra nuestro gabinete, Las Fuerzas de Defensa de Israel allanaron las oficinas de uno de los miembros de Primero de Mayo/Enlace del Pueblo,  Stop the Wall (Paremos el Muro) localizado en la ciudad de Ramallah, robando 2 laptops, 3 discos duros y 10 tarjetas de memoria. En México, el 8 de mayo, la bitácora Google Blogspot del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) desapareció. Al principio de los años 2000, FPDT encabezó una campaña notable y exitosa contra la construcción de un aeropuerto en Texcoco. Su éxito resultó en colaboraciones más cercanas con el EZLN y otros movimientos indígenas y tristemente derivó en una horrible campaña de represión en 2006.  La bitácora en blogspot (http://atencofpdt.blogspot.com/) conmemoraba los asesinatos y señalaba a los responsables.  Google se negó a reactivar la bitácora hasta que el FPDT proporcionara una prueba de su identidad, que les fue dada finalmente aunque con un riesgo grande a su seguridad.   
    2222
    2323Estos son sólo algunos ejemplos- la lista es interminable.  Y, mientras crezca nuestro movimiento, debemos esperar que el nivel y la sofisticación de estos ataques aumentarán.