Changes between Version 7 and Version 8 of faq/email/configure-email.Es


Ignore:
Timestamp:
May 4, 2015, 6:04:05 PM (9 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • faq/email/configure-email.Es

    v7 v8  
    1111== Usando un programa gestor de correo-e ==
    1212
    13 Todos los programas cliente de correo requieren los datos de configuración de correo entrante y correo de salida. Su correo de entrada puede ser POP o IMAP. La [wiki:pop_vs_imap alternativa entre ambas] depende de tus propias preferencias, pero si no estás segur@ sobre cuál elegir y tienes pensado usar la mayor parte del tiempo una sóla computadora, te sugerimos elegir IMAP.
     13Todos los programas cliente de correo requieren los datos de configuración de correo entrante y correo de salida. Su correo de entrada puede ser POP o IMAP. La [wiki:faq/email/pop-vs-imap alternativa entre ambas] depende de tus propias preferencias, pero si no estás segur@ sobre cuál elegir y tienes pensado usar la mayor parte del tiempo una sóla computadora, te sugerimos elegir IMAP.
    1414
    1515Las opciones que se encuentran más abajo te serán de utilidad, pero si tienes dificultades, intenta con las descripciones detalladas para cada programa en la sección "cómo hacerlo". Para Thunderbird [wiki:faq/email/setup-thunderbird.Es están aquí].