wiki:dns_member_manage.Es

Version 1 (modified by Jesus Franco, 6 years ago) (diff)

--

En otros idiomas:

¿Por qué no maneja Primero de Mayo / Enlace del Pueblo mi nombre de dominio?

El registro de nombres de dominio no es parte del pago de las cuotas de PM/EP; por política general no registramos ni hacemos pagos por nombres de dominio en representación de nuestros/as miembros.

Esta política hace un poco más difícil para la gente hacer el seguimiento de los diversos aspectos de mantener su presencia en Internet.

¿Por qué haríamos entonces algo como esto?

La razón es que creemos que nuestra membresía debería asumir plenamente el control de su presencia en Internet, empoderarse de todo el proceso. Así, si una organización o persona miembro, tiene control sobre su nombre de dominio, tiene la capacidad de hacer en última instancia, lo que quiera con su dominio, incluyendo transferir su sitio web a otro proveedor. En cambio, cuando tu proveedor de hospedaje también controla tu nombre de dominio, también puede usarlo a su conveniencia, y aún impedirte transferirla o controlar otros de sus aspectos.

Creemos que esta política se adhiere a una práctica respetuosa de los derechos de la gente en Internet, y que debería ser adherida por otros proveedores de hospedaje.