Changes between Version 5 and Version 6 of dmarc-and-mailing-lists.Es


Ignore:
Timestamp:
Apr 17, 2014, 10:03:43 PM (5 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • dmarc-and-mailing-lists.Es

    v5 v6  
    1313 * Si eres miembro de Primero de Mayo / Enlace Popular, por favor solicita asistencia para iniciar una cuenta de correo alojada en nuestros servidores (https://support.mayfirst.org/newticket) en caso de que no estés usando una.
    1414 * Cambia de proveedor de correo a uno que no obligue la observancia de  un ''nivel agresivo de DMARC'', o aún mejor, súmate como miembro a Primero de Mayo/Enlace Popular.
    15  * De cualquier manera: deja de usar Yahoo para enviar menajes a tus listas de correo.
     15 * De cualquier manera: deja de usar Yahoo para enviar mensajes a tus listas de correo.
    1616
    17  * Si tu gestionas una lista de correo configurada para servir para la discusión entre suscriptores/as, por favor envía un correo que le advierta acerca de este problema y solicítales que las personas suscritas con cuentas de Yahoo dejen de enviar mensajes a la lista.
     17 * Si tu gestionas una lista de correo configurada para servir para la discusión entre suscriptores/as, por favor envía un correo que les advierta acerca de este problema y solicítales que las personas suscritas con cuentas de Yahoo dejen de enviar mensajes a la lista.
    1818
    1919Esta parte está bajo revisión técnica
     
    3030== Detalles Técnicos ==
    3131
    32 Yahoo ha hecho pública comunicaciones dirigidas a todos los proveedores de correo, pidiéndoles que rechacen cualquier mensaje que se presente como enviado por Yahoo sin probar que ha sido efectivamente enviado por un servidor de dicha compañía.
     32Yahoo ha hecho públicas comunicaciones dirigidas a todos los proveedores de correo, pidiéndoles que rechacen cualquier mensaje que se presente como enviado por Yahoo sin probar que ha sido efectivamente enviado por un servidor de dicha compañía.
    3333
    3434Cuando tu envias un mensaje a una lista de correo, la lista hará reenvío a todas las personas suscritas a la lista. Como resultado, el mensaje no es enviado por un servidor de Yahoo, sino por el servidor que ofrece la lista de correo.