Changes between Version 3 and Version 4 of dmarc-and-mailing-lists.Es


Ignore:
Timestamp:
Apr 17, 2014, 9:59:34 PM (6 years ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

--

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • dmarc-and-mailing-lists.Es

    v3 v4  
    44A principios de abril Yahoo cambio sus políticas sobre correo electrónico (y llamó a este cambio ''nivel agresivo de [http://www.dmarc.org/ DMARC]'', cuyas siglas significan: Autenticación de Mensajes basada en Dominio, Reporte y Conformidad) en un esfuerzo para detener el spam y los ataques que hacen uso de identidades falsas en contra de sus usuari@s. Este cambio de política exige a l@s usuari@s de Yahoo cambiar la manera en la que usan sus servicios de correo y ha causado problemas generalizados a través de todo el Internet, incluyendo a Primero de Mayo / Enlace Popular.
    55
    6 Como un efecto secundario, esta medida está presionando a sus usuari@s (y a usuari@s de otros proveedores de correo-e) a evitar usar servicios de listas de correo de terceros, favoreciendo así una todavía mayor concentración de servicios.
     6Como un efecto secundario, esta medida está presionando a sus usuari@s (y a usuari@s de otros proveedores de correo-e) a evitar usar servicios de listas de correo de terceros, favoreciendo así una mayor concentración de servicios.
    77
    88Si no son tomadas medidas en respuesta, los mensajes enviados desde cuentas de correo de Yahoo a nuestras listas de correo rebotarán cuando sean entregados a otros usuari@s de Yahoo y  a varios otros proveedores, incluyendo Gmail y Comcast, entre otros. Una vez que suficientes rebotes sean registrados, las personas suscritas que usen dichas cuentas serán dadas de baja de tus listas.