Changes between Initial Version and Version 1 of Ticket #16043, comment 10


Ignore:
Timestamp:
Oct 27, 2020, 1:21:53 AM (4 weeks ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • Ticket #16043, comment 10

    initial v1  
    1111**En votación a principios de agosto, con la participación de representantes de ocho organizaciones (seis de ellas miembros de Primero de Mayo) ha sido elegido Nextcloud por la accesibilidad y la confianza ganada en la experiencia de uso. Aún cuando las personas más experimentadas en el uso de sistemas colaborativos y control de versiones promovieron principalmente el uso de Gitlab.**
    1212
    13 En mi interpretación, Gitlab no ha sido ganador en esa decisión colectiva porque su interfase contiene un conjunto de funciones especializadas que nunca utilizaríamos, lo es un problema en la relación con la tecnología, y porque la curva de aprendizaje entre la mayoría de participantes de las organizaciones sociales sería muy difícil de zanjar. No descartamos que en el futuro pudieramos utilizar Gitlab, pero éste no es una opción mientras las personas participantes no avancen en su experiencia y vayan obteniendo nuevas conclusiones.
     13En mi interpretación, Gitlab no ha sido ganador en esa decisión colectiva porque su interfase contiene un conjunto de funciones especializadas que nunca utilizaríamos, lo que es un problema en la relación con la tecnología, y porque la curva de aprendizaje entre la mayoría de participantes de las organizaciones sociales sería muy difícil de zanjar. No descartamos que en el futuro pudieramos utilizar Gitlab, pero éste no es una opción mientras las personas participantes no avancen en su experiencia y vayan obteniendo nuevas conclusiones.
    1414
    1515En cambio, promovemos la participación amplia en la elaboración de documentación y tratamos que esa colaboración pueda sostenerse en el tiempo reduciendo y simplificando el trabajo editorial mediante el uso de Markdown.