Changes between Version 1 and Version 2 of Ticket #14510, comment 11


Ignore:
Timestamp:
Jun 24, 2020, 6:08:59 AM (16 months ago)
Author:
Enrique Rosas
Comment:

Legend:

Unmodified
Added
Removed
Modified
  • Ticket #14510, comment 11

    v1 v2  
    22
    331. He borrado ya los dos alojamientos.
    4 1. He modificado [https://support.mayfirst.org/ticket/14510#comment:9 la tabla con la descripción de alojamientos nuevos] (por favor, échale un ojo) para así poder asociar claramente los recursos que posteriormente serán recuperados en un alojamiento dedicado a ello: **h.ctamlibre.org** (y no directamente en ctamlibre.org).
     41. He modificado [https://support.mayfirst.org/ticket/14510#comment:9 la tabla con la descripción de alojamientos nuevos] (por favor, échale un ojo) para así poder asociar claramente los recursos que posteriormente serán recuperados en un alojamiento dedicado a ello: **h.ctamlibre.org** (y no directamente en ctamlibre.org). Así también podremos relanzar una nueva versión del sitio con mayor facilidad.
    551. He recreado los alojamientos de acuerdo con esa tabla, aunque agrego lo siguiente:
    66  1. hubo __usuarios deshabilitados__ en **ctamlibre.org** que ya no tenía sentido recrear en **h.ctamlibre.org**, excepto uno: ''marvin-fgt'', pues éste contaba con Server access y Hosting order access.
    77  1. las cuentas de correo electrónico eran dos y sólo eran redirecciones, es decir no tenían un buzón propio, así que tampoco las recreé.
    8 1.  Por otro lado, otro cambio en la planificación es que por favor dejemos **sl-izq.net** fuera de Frente Norte y éste quede también bajo la membresía de CTAM, como prerrogativa de quienes hicieron parte y ahora mantienen la iniciativa conjunta CTAM. De ese modo nada de ambos alojamientos quedará relacionado con Frente Norte.
     81.  Por otro lado, otro cambio en la planificación es que por favor dejemos **sl-izq.net** (y todo lo relacionado) fuera de Frente Norte, como prerrogativa de quienes hicieron parte y ahora mantienen la iniciativa conjunta CTAM. De ese modo nada de ambos alojamientos quedará relacionado con Frente Norte. Mientras se consulta y define la recuperación del dominio sl-izq.net, he configurado en DNS el alias sl-izq.mayfirst.org
     91. Como en el caso anterior, creé **h.sl-izq.net** para contener ahí los respaldos.
    9101. He encontrado las listas de correo ya [https://members.mayfirst.org/cp/index.php?area=hosting_order&service_id=8&hosting_order_id=1000955 trasladadas al alojamiento de Frente Norte] (como explicaste de modo temporal), sin embargo, faltan dos: ctam@listas.rosalux.org.mx y sl-izq@listas.rosalux.org.mx que [https://members.mayfirst.org/cp/index.php?area=hosting_order&service_id=8&hosting_order_id=1000853 todavía están en el alojamiento anterior].
    10111. He reinsertado DNS para listas.ctamlibre.org y listas.sl-izq.net
     12
     13Quedo al pendiente de tus noticias. Espero que estés bien después del temblor reciente.
     14
     15Saludos